Secreciones marrones extrañas, favor responder

Hola, te cuento, tengo 33 años, no llevo una vida sexual activa, el día 9 de octubre fue la ultima vez que me bajo la menstruación, que como cada 28 días llega siempre, me duro 4 días, el día 14 de octubre tuve relaciones con un chico, el no acabo dentro.
A las cuatro horas del acto, me tome 4 pastillas Anullette, y debía tomarme 4 ms a las doce horas pero no lo hice, por que pensé que era innecesario ya que llevaba apenas 5 días de mi ciclo.
El asunto es que justo a la semana el 21 de ocubbre empecé a secretar café, como cuando va a llegar la menstruación, estamos a 23 y aun sigo secretando, es poco aveces cuando me limpio sale rosado un poco.
¡¿çque es lo que me ocurre?
¿Es normal?
¿Qué riesgo de embarazo hay?
Ademas de esto me he sentido pésimo, me duelen los semos, el útero ymucho la cabeza, igual que cuando me va allegar la menstruación.
Por favor respóndeme, no se a quien consultar esto.
Gracias y atenta a tus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
M disculpo por la demora!
Me extraña mucho el flujo marrón aunque por lo que describes ya esta terminando y lo más seguro es que para estas alturas ya lo haya hecho. ¿Es la primera vez que tienes relaciones? Si es la primera vez que toams esta pastilla es por eso.
Coincido contigo en que tal vez no era necesario ya que el riesgo de embarazo a los 5 días de haber terminado tu ciclo es super bajo, y ademas habiendo tomado estas patillas es prácticamente imposible que estés embarazada.