¿Qué puede ser embarazo o desajuste hormonal?

Hola bueno les platico de mi situación yo me cuido con anticonceptivos inyectables cada mes llevo aprox 2 años con ellos yo soy regular pero el mes pasada se me adelanto mi periodo 15 días primero estuve manchando de color rosa y marrón eso fue el día 22 de sept y después de 4 días me vino normal me duro en total como 15 días, ¿después de que termine me volvió a inyectar pero todo el mes eh estado con un flujo blanco muy liquido que puede estar pasando?
Y eh tenido molestias de cuando me va a bajar durante elmes tuve relaciones sexuales.
Por lo regular nunca eh tenido alteraciones de mi periodo y no se si tengo que contar a partir del día que me bajo como rosado o a partir del día en que me bajo normal me puedenm ayudar gracias!
¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Definitivamente, tienes que ir a tu gonecologo, cometiste un error en no consultar cuando se te adelanto, lo que ue pasa es que tus síntomas se pueden deber a mucha cosas, y seria especular lo que ue tienes, pero el ginecólogo te hará exámenes y ahí vera el problema en si, lo cual no se puede hacer por la Web.
Te diré que se puede tratar de:
- Infección
- Desorden hormonal
- Obstruaccion de las trompas (inflamación)
Estas sonde las más comunes, pero como veras no te dice nada, lamento no poder ayudarte espeor que te vaya bien en la visita al ginecólogo, eso es lo que ue siempre recomendamos, nosotros somos tan solo una ayuda para perder el temor, pero si pueden ir a un ginecólogo eso es lo más Necesario.
Cuidate mucho y otra vez disculpa por no poder responderte.