Posible embarazo

Tengo 31 años y mi ultima regla fue el 31 de agosto, tengo dolor en la cintura como si ya me fuera a bajar pero nada, también siento muy inflamados los pechos y me duelen y no quiero hacerme la prueba me da miedo que salga negativa. Me puedes ayudar
Respuesta
Deberías hacerte la prueba de embarazo, ya que te sacará de dudas, además de que si es embarazo, cuanto antes te pongas en manos del tocólogo para que haga el seguimiento de embarazo, mejor, piensa que la mayoría de dificultates se presentan en el primer trimestre.