Ovarios poliquisticos e hiper estimulacion

Por favor ayúdeme,... Deme información, mi ginecólogo me hiper estimulo y resulta que yo era de ovarios poliquísticos, en el eco se viero más de 8 óvulos con las siguientes medidas 19mm, 14mm, 12mm, y 8mm el estrógeno me salio en 4000, dijo que debo tener relaciones el 19, 21 y 23 porque soy regular de 30 días y mi ultimo ciclo fue el 07 de octubre, Tengo dudas que me va a pasar... Que esta mal y que esta bien... Tenemos 2 años buscando bebes y nada... Que nos puede ocurrir

1 Respuesta

Respuesta
Querida Marialuisahm, las medidas de cada fólico son medidas buenas, un folículo cuando esta apunto de dejar un ovulo fértil, presenta medidas de 20mm, 24mm, etc lo que indica que el ovulo ha llegado a un buen desarrollo, por el cual aproveche y tenga relaciones pero a partir del 18, 20, 22 al 24 ok, dejando un día por medio entre una relación y otra, así ayudas a que los espermatozoides de tu marido tengan mayor posibilidad de fertilizar el ovulo fértil, por el cual aprovecha y no te preocupes que todo va bien, toma el ácido fólico cada día para ayudar con el desarrollo de tu bebe, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Que significa que tenga el estrógeno en 4000, eso fue el día 15OCT09
Querida amiga, disculpa la demora, ahora, los niveles altos de estrógenos hormona esteroidea, comporta los ciclos menstruales, las ovulación y hasta el embarazo, por esto es bueno que esta hormona sea estable para regularizar los ciclos, las ovulación y así poder quedar embarazada rápidamente, para ayudar a regular esta hormona tu medico te mandara un tratamiento que deberás seguir por el tiempo que el mismo crea conveniente, por el cual habla con tu medico para ayudarte y así lograr el embarazo más rápidamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!