Siento pinchazo en el lado izquierdo de mi vagina y en los labios después de mi menstruación

Anita espero estés bien, te he preguntado otras veces y siempre me quedo muy satisfecha con tus respuestas, bien la cuestión es la sig. Como te comente hace poco mi ultimo periodo fue el 1-sep y solo me duro ese día y fue algo escaso yo tengo la otb desde hace 7-8 años y me quitaron el ovario izquierdo, así que cuando ovulo o cuando voy a menstruar solo siento los pinchazos o punzadas del lado derecho. Después de mi menstruación, como unos días más adelante de los días fértiles empecé a sentir de nuevo esos pinchazos lo que se me hizo muy raro es que esta vez fue de los 2 lados izquierdo (donde no hay ovario y derecho) y también me pareció raro que fuera después de los días fértiles. La verdad no se que pueda ser y pues también me da miedo que pueda ser algo de cuidado, ¿tu qué opinas? ¿Yo se que no puedes dar un diagnostico sin revisión y a distancia pero que crees que podría ser? ¿Y si crees necesario que vaya al doc o sera algo sin mayor importancia? De antemano muchas gracias. Atentamente. Azul

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal sentir dolores de regla y de ovulación en sus respectivos periodos o aun antes o después de haber pasado por esos días, se considera normal que ocurra aun en tu caso que solo tienes 1 solo ovario, el sentirlo del lado izquierdo seguramente es más debido al intestino grueso que pasa por esos lados y cuando esta un poco irritado produce o da puntadas como si fuera del lado izquierdo, a mi me ha pasado unas cuentas veces y es debido al intestino ok, por el cual evita tomar lácteos y comer fibras por unos días, toma mucha agua y ten una dieta baja en grasas y sales, come muy sanamente y veras que tu disturbo o fastidio pasara ok, por lo demás quedate tranquila!, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!