¿Cómo cuidarme?

Buenas noches, ahorita tengo novio y frecuentemente estamos teniendo relaciones, pero yo no puedo utilizar pastillas anticonceptivas porque me hacen engordar demasiado rapido, mi ginecólogo me dijo que me cuidara con el método del ritmo pero mi menstruación es irregular no me llega exactamente los 28 0 30 días exactos que se me ha ido el periodo del mes pasado, el se cuida con condón pero no tenemos tanta confianza porque hay condones que se rompen, y ahorita no queremos tener un hijo, ahorita estoy pensando en utilizar inyecciones o un parche, ¿qué me recomiendan? Gracias espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Si dices que la píldora te hace engordar, el parche y las inyecciones también lo harán ya que producen cambios hormonales similares, otro método de protección es el espermicida, el diu o la t de cobre, todos son efectivos a la hora de protegerte junto al condón.
¿El diu se puede colocar en una ida al ginecólogo? ¿O tiene que ser una cirugía? ¿Otra pregunta hay inyecciones que se pueda colocar mi pareja? Para yo no protegerme agradezco tu respuesta
Los anticonceptivos masculinos hormonales están en vías de desarrollo todavía no se comercializan, el diu lo que debes hacer es ir al ginecólogo y que te vea tus medidas para que tengas un diu de tu talla, luego lo más probable es que te envíe a comprarlo a la farmacia, el diu se coloca un poco antes del coito y tras este se puede remover, es más efectivo al usar con espermicida, por ello no se requiere cirugía y tampoco se requiere que lo tengas puesto permanentemente.
Respuesta
.