Duda de embarazo

Tengo 10 días de atraso y a los 7 días me hice un test de laboratorio y me salio negativo... Yo he tomado muy mal las píldoras. Puede ser que me haya adelantado a hacerme el test. Ayuda!
Respuesta
Si te adelantaste por que se debe de hacer a los 15 días después de tener tu relación sexual así que probablemente este mal pero es más seguro un análisis de sangre y no es bueno que tomes mal los anticonceptivos ya que puede provocar una bomba de hormonas en tu cuerpo y un descontrol también puede que sea eso el mal uso de las píldoras por eso procura ser más cuidadosa y si lo de las píldoras no se te da busca otro método que sea más cómodo para ti como el parche o el condón. Bueno es todo de mi parte espero te sirva mi consejor ale cuidate. SUERTE