Embarazada sin eyacular

Bueno tengo 14 años aunek pocos días pa los 15 y hoy tuve mi 1º relación sexual y soy irregular ahm bueno y mi enamorado no eyaculo ni nada tengo riesgo de kedra embarazo si no usamos presertavativo por favro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S esyoi confundida

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada quisiera decirte que no tengas relaciones sexo-genitales sin protección, pues no solo te arriesgas a quedar embarazada, sino a una infinidad de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA, en este tiempo donde nuestra juventud esta tan perdida (yo soy una joven también) no podemos confiar en nadie con respecto a si tiene una enfermedad venérea o no. mujer prevenida vale por dos, no te arriesgues.
Y segundo claro que si es posible que quedes embarazada sin que el chavo eyacule, pues los a hombres cuando se excitan les sale un liquido llamado liquido pre-seminal que es un lubricante natural del pene, el problema es que dentro de este liquido van algunos espermas y si esos espermas entran a tu vagina y recorren su camino tu puedes ser una más de las afortunadas madres prematuras.
También es cierto que todo depende de tu suerte ya que como puedes quedar embarazada. Puedes NO quedar embarazada.
Y pues la verdad estas joven, no se porque decidiste tan joven iniciar tu vida sexual pues yo tengo casi 19 años y gracias a Dios que me ha dado fuerzas para resistir la tentación aun me mantengo virgen, no esta mal tener relaciones sexo-genitales, mientras sea con la persona que tu sientas que sera tu compañero para toda la vida, no debes tener relaciones con cada tipo que se cruce en tu camino...
Tu y tu cuerpo son un premio, al que no cualquiera puede tener acceso... no conviertas ese premio que Dios te dio en un regalo que le das a el primer tipo que te diga cositas lindas.
Dios te Bendiga y espero haberte ayudado.
ahm sabes noes co el 1º ke se me cruce ... ademas ambos eramos virgenes me entiendes aver si respondes a mi consulta gracias
Bueno creo que ya te respondí, claro que si existen posibilidades de que puedas quedar embarazada.
Y lo otro solamente era un consejo ya que estas muy joven, no era para que te ofendieras, pero es de tomalo o dejalo ok
y pues no te puedo decir SI estas embarazada ni NO no estas embarazada, eso seria imposible y nadie te lo va a decir, pero si tienes dudas lo mejor es un examen de sangre para averiguar si estas embarazada y lógico que quieres evitar quedar embarazada así que si lo hiciste antes de 72 horas deberías de pensar seriamente en la pastilla del día siguiente.