¿Efecto de anticonceptivo?

Me deje de cuidar hace 1mes, me tocaba inyectarme el 7 de septiembre pero no lo hice y al día siguiente me bajo la regla. Ese mismo mes como el 24 me bajo algo rosita, pero era así como cueritos algo así bien raro.
Cuando deje de cuidarme y termino mi regla tuve relaciones sin protección pero no terminaba andentro.
¿Eso rosita era por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Eso rosita son pérdidas de sangre, aunque de forma muy escasa, por lo que no llega a verse como un sangrado. El riesgo de embarazo existe desde que pasan 33 días de haberte inyectado por última vez, que no eyacule en tu vagina no es garantía de anticoncepción, ya que el preseminal puede dejarte embarazada. Si notas mucho retraso hazte un test. Ese sangrado que mencionas puede ser un sangrado por implantación, o un sangrado intermenstrual por dejar el anticonceptivo, ya que se pueden tener irregularidades.
¿Entonces tomo como ultima menstruación el día después que me tocaba la inyección?
Puedes contarlo como referente, pero recuerda que ese sangrado no era menstruación.
Ah okeey. ¿Entonces puede que me siga saliendo eso?
Es que desde el 13 me esta saliendo pero ahora es como color cafesitoo. Y no mancho la tolla solamente cuando llego a ir al baño y me limpio sale en el papel.
Probablemente te aumente y termine siendo menstruación, pero si no lo hace, puedes realizarte un test para descartar el embarazo.