La regla puede durar solo 1 día

Me justaría que me ayudaras con esta duda, pasa que nunca había tenido un periodo menstrual tan corto como ahora, ¿solo me duro un día y me gustaría saber si esto es normal? Mis periodos regularmente son de 4 a 5 días y mis ciclos don de 29 o 39 días, mis últimos 2 periodos fueron muy irregulares uno fue de 34 días y este ultimo fue de 27, en este ultimo tuve relaciones sin protección en los primeros 13 días(utilizando el método del ritmo), no he notado ningún cambio en mi más que me he sentido muy cansada pero creo que eso es por estrés.

1 Respuesta

Respuesta
El método del ritmo no es nada eficaz, la mujer puede tener retrasos o adelantos, sin previo aviso, que varíen la fecha de ovulación, también puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos imagine, por lo que el embarazo es posible, si no sangras más, hazte un test, por si se tratara de un sangrado por implantación.
Gracias, tengo una ultima duda, he tenido las ultimas 2 semanas mis manos y pies inchaados y un dolorcillo en mi pierna que empieza en la nalga hacia a bajo es muy leve pero molesto, ¿esto tiene que ver con un posible embarazo? Gracias .
Y gracias por responder a mi pregunta
Es un síntoma que puede o no relacionarse con un posible embarazo, espera a ver el test antes de adelantar acontecimientos.