Tomar postinor 2 sin estar en cinta

Tuve relaciones y me protegí con un condón, pero de todas maneras tengo un cierto trauma a tener un bebe sin estar preparado para criarlo. No se si mi pareja esta en cinta, pero igual quiere tomar el postinor 2 para evitar un posible, pero no confirmado embarazo. Si se toma esta pastilla, ¿definitivamente no quedara embarazada? (En caso lo este), y si no lo esta, ¿algún efecto tendrá la pastilla para chicas que no stan en cinta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste debidamente el condón, no tiene por que haber problema, la única causa sería que se haya regado el líquido seminal que estaba en él, y haya juntado con los fluidos vaginales de ella.
Mira las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
En el artículo de todo lo que quieres saber acerca de las relaciones sexuales
y no tienes a quien preguntarlo, encontrarás algo relacionado con la pastilla post day
En las preguntas 13 y [url=http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales/#preg18]18
[/url]
Si vas a continuar teniendo relaciones es mejor que busques un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    www.atraigaelexito.com
Definitivamente respondió lo que quise saber. Es tranquilizante la respuesta y me parece acertada. Admiro y valoro que no solo se haya limitado a responderme sino que me haya proporcionado páginas donde podría resolver mis dudas. Muchas gracias por todo.