Duda rápido!

Hola te paso a contar que yo vivo en uruguay y ayer adelantamos la hora una hora. Te cuento esto porque por esto esta mi duda yo tomo las pastillas anticonceptivas YAZ y siempre las tomaba a las 20:00hs pero como ayer salia de trabajar a las 20:00hs (nuevas) me olvide del cambio de hora por lo que en realidad las tome 1 hora antes. ¿Pasa algo con haberla tomado una hora antes? Ahora las estoy tomando a las 21:00hs lo que serian las 20:00hs de antes. ¿Estoy haciendo todo bien?... Espero respuesta y desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, el margen de error aceptable es de 3 horas. Si te pasas más de 12 horas cuenta como olvido. Antes de eso la protección anticonceptiva esta activa
Lo estas haciendo bien, procura no olvidar ninguna toma nada más!
Si no tienes más dudas