Postday

Hola DR tengo una duda mi novia ya lleva 2 meses y medio de retraso y no le baja... Ella me comento que tubo problemas de hormonas que les tardaba hasta 2 meses y estuvo en tratamiento pero lo dejo ... Hace 2 meses y medio tomo las de emergencia --postday--ya ha tenido cólicos y dolores de pecho los días que según le bajabay nada, ya hicimos 3 pruebas de embarazo 2 casera 1 de sangre a los 2 meses y negativos todos,... Nos preocupa que no le baje ya llevamos 2 meses y medio esperando a que se deberá el atraso.. También tiene una vida estresada ... Le agradecería mucho su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo ya lo descartaron con tres pruebas negativas, mi consejo es que la lleve a realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar los ovarios y el útero, es probable que existan un problema como quistes que le este dando el atraso y eso sólo con ultrasonido.
¿Buenas tardes Dr entonces no es que sea debido al postday puede que sea algún quiste? ¿Hasta cuándo podemos esperar más para su mes? ¿O ya vamos de urgente hacer el examen pélvico a través del ultrasonido?
No es que sea una urgencia, sólo que deben saber que lo mejor es que asista a su chequeo para investigar la causa del atraso.