Pastilla postday

Hola hace 4 días tuve relaciones con mi novio, y ese mismo días después de media hora tome la primera dosis de postday, y a las 12 horas siguientes la segunda dosis, aun no me llegaba mi periodo cuando tuvimos intimidad faltaban 8 días pero al cuarto día de haber tomado la pastilla tengo cólicos pero no me baja aunque tengo un poco de nauseas y dolor de cabeza, eso es parte del efecto de la pastilla o corre el riesgo de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga la pastilla del día siguiente es muy efectiva, por la cantidad de hormonas en una sola dosis en 24 horas.
Eso que sientes son efeectos secundarios de la pastilla, y eso si ten en mente que te va a retrasar la menstruación.
Tranquila y más por la rapidez que tomaste la pastilla es muy poco probable que estés embarazada, tranquilizate y no te provoques retraso por estar ansiosa.
Gracias tenia seguridad en la efectividad, pero como tiendo a que mi organismo reaccione pasado de la cuenta, me asuste un poco, gracias por la acclaración es importante para mi y mi pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas