Pastilla postday

Hola hace 4 días tuve relaciones con mi novio, y ese mismo días después de media hora tome la primera dosis de postday, y a las 12 horas siguientes la segunda dosis, aun no me llegaba mi periodo cuando tuvimos intimidad faltaban 8 días pero al cuarto día de haber tomado la pastilla tengo cólicos pero no me baja aunque tengo un poco de nauseas y dolor de cabeza, eso es parte del efecto de la pastilla o corre el riesgo de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Amiga la pastilla del día siguiente es muy efectiva, por la cantidad de hormonas en una sola dosis en 24 horas.
Eso que sientes son efeectos secundarios de la pastilla, y eso si ten en mente que te va a retrasar la menstruación.
Tranquila y más por la rapidez que tomaste la pastilla es muy poco probable que estés embarazada, tranquilizate y no te provoques retraso por estar ansiosa.
Gracias tenia seguridad en la efectividad, pero como tiendo a que mi organismo reaccione pasado de la cuenta, me asuste un poco, gracias por la acclaración es importante para mi y mi pareja.