¿Embarazo?

Hola
Tuve relaciones con mi novio 12 días después de mi día catorce, pero se salio el condón y no me di cuenta en que momento y si me penetro sin el, aunque el no eyaculo dentro de mi estoy preocupada, tengo un retraso de 4 se que es poco tiempo pero esta semana he estado muy estresa. ¿Puede ser que no me haya bajado por el estrés? ¿Y cuánto tiempo tiene que pasar para saber si estoy embaraza al hacerme una prueba de sangre?

2 respuestas

Respuesta
1
El estrés efectivamente influye.
Eyacular por fuera no es muy seguro por que en los hombres existe lo que se llama el líquido preeyaculatorio, que muchas veces ellos no lo perciben, y contiene millones de espermatozoides, una sola gota en el día adecuado, y en las condiciones adecuadas podrían fácilmente originar un embarazo
Las pruebas en sangre son muy sensibles a los cambios hormonales, producidos por el embarazo, así que si es en sangre ya te puedes hacer la prueba, no así las de orina, que debes esperar que haya falta de por lo menos 10 o 15 días, por que si la realizas antes te puede dar negativo y no ser cierto.
Lamento que estés pasando por esto, a pesar de que te cuidaste, te dejo los siguientes links
consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Respuesta
A los 10 días de la relación, puedes hacer un test de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas