Auxilio!

Hola! Bueno pues es que necesito ayuda .. Veras el día 19 de agosto empezó mi periodo termino el día 24 de agosto .. El 29 mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba arriba de el cuando me kite nos dimos cuenta de que el condón lo tenia yo solo lo jale y al parecer no salio nada... Días después el me penetro solo 3 veces y era entrar y salir así fue en dos ocasiones ... Resulta que el día 19 me tenia que bajar otra ves y no me ha bajado.. Aun que he senntido dolores pequeños como cólicos pero no me baja.. Incluso al tener relaciones el vientre me duele .. Y antes de mi regla me salen granitos en la kara .-- ahora me salen pero no llega mi regla... ¿sera un embarazo?
A inicios de agosto finales de julio me tome la pastilla post day y retraso mi periodo.. ¿eso influye? Te agradecería que me ayudaras por favor! En verdad estoy muy preokupaada te agradecería mucho tu ayuda porffavor he preguntado varias veces y nadie me responde !

1 Respuesta

Respuesta
Tatis pues si... tienes probabilidades pues tuviste contacto sin protección y aunque el no haya eyaculado puede que haya largado el preseminal... te recomiendo un test antes que nada
Besos