? ¿Alto Riesgo?

Hola... Tengo una consulta y voy a tratar de hacerla lo más concreto que pueda con mi novia tuve relaciones aplicando el coito interrumpido... El tema es que ella se dio cuenta al otro día que tenia como un moco que se alargaba, porque lo que sabemos es que es porque estaría ovulando... Ahí nos preocupamos bastante porque por un mal calculo pensamos que no estaría ovulando y por lo que parece fue así... ¿me gustaría leer tu opinión sobre el tema hay Alto riesgo? Estamos por ir a un ginecólogo...
Respuesta
Tranquilo. Si hay riesgo de un embarazo porque tuvieron relaciones. Aunque este fuera interrumpido.
Lo que debes hacer es irte por una prueba de embarazo de orina y sal de dudas en menos de 5 minutos.
Aunque vayas con el ginecólogo necesitaras una prueba de embarazo ya sea en orina o de sangre así que asegurate bien.