¿Qué tengo?

Hola, acudo a ti haber si sabes de que son estos síntomas te explico:
Tengo dolor de cabeza (a veces), me mareo(a veces), tengo el cuerpo débil (todo el día), me baja la presión (a veces), ¿cuándo camino rapido se me ajita el corazón( siempre) siento los ojos muy chiquitos( a veces) todos estas síntomas los he presentado desde hace dos días hasta la ffecha... Fui con una doctos y me dijo que es por que tengo una infección en la garganta sera cierto?

5 Respuestas

Respuesta
Me parece que deberías ir donde un especialista, yo no puedo ayudarte porque no soy medico y ademas no tengo experiencia en ese campo en especifico. Yo puedo ayudarte en caso de que sean anticonceptivos orales, de emergencia o inyectables.
Podes preguntar en la catgoria de medicina o salud, preferiblemente a un experto disponible.
QUE te vaya bien. Disculpa
Respuesta
Esos síntomas pueden producirse por diversos factores tales como hipertensión arterial o hipotensión arterial, hipoxia, problemas tiroidales, problemas de estrés que tu cuerpo libera cortisol, entre muchas otras cosas, también es posible aunque no te estoy diciendo que lo sea para que no te asustes, pero también esos síntomas se ven en algunos casos de embarazo, es difícil saber a ciencia cierta, pero si tu doctor te ha dicho que es por una infección a la garganta debe ser por ello, si tus molestias persisten tras el tratamiento recomendado te recomiendo que acudas a el nuevamente.
Respuesta
Los síntomas que presentas no son clásicos de una infección y menos de la garganta... puede que sea una anemia aguda, u otra pero de garganta nada que ver... lo mejor que te hagas unos análisis ...
Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un médico, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos. Si no confías en tu doctora busca otro
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Respuesta
-1
Puede ser. Porque una infección a la garganta también afecta el oído y ahí hay un punto de equilibrio. La debilidad el mareo el dolor de cabeza y la debillidad también se relacionan. Abrigate más y descansa un poco. Esto no tiene nada que ver con embarazo si es lo que en algún momento te preocupo.