Podria kedar embarazada¡?¡

Hola experto mi duda es la siguiente:
El martes tuve relaciones con mi novio todo el tiempo usamos condón pero después de usarlo dos veces decidimos descansar pero en el cachondeo el me penetro sin condón como menos de un minuto el quería seguir así sin condo y que al día siguiente me tomara la pastilla del día siguiente lo cual me opuse porque hace como 3 meses la use y dicen que es muy mala, entonces seguimos con condón... El en ningún momento se vino dentro de mi sin el condón hasta la ultima relación se veno n el condón y fuera de mi en mi desesperación ayer por la mañana me puse a investigar sobre en método del ritmo y lo que encontré fue lo siguiente
1.- Se puede tener relaciones sin protección 10 días posteriores a la inicio de la regla lo cual yo tuve el día 6 contando el día uno que me bajo, y que son 4 días antes y 4 días después del día 14 son los días de fertilibilidad haci que por ese lado no me procupo.
2.- En ningún momento se vino en mi, y las preyaculaciones las tubo en los condones
3.- El día de ayer tuve un pequeño sagrado para mi que es por la regla pues hay veces que ya me ha pasado y tal ves me lastimo.
Por favor estoy un poco asustada ya platique con una amiga y ella me dice que no lo estoy por que so se vino dentro de mi y pues que ella lo ah hecho así y nunca ha quedado embarazada
Ayúdame gracias por tu atención y espero que tu respuesta sea la mejor para mi preocupación y me digas lo que pueda pasar y no lo que quiero leer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- Eso es leyenda, porque puedes ovular por muchas causas y si no quieres embarazos no deseados, hazlo siempre con protección de principio a fin, porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides y con más motivo si ya eyaculó antes.
La píldora del día después, no es un método anticonceptivo, sino un remedio de emergencia y no se debe emplear a la ligera.
Ve al ginecólogo y plantéale la posibilidad de tomar anticonceptivos si no quieres sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas