Super duda...

Hola, hace aproximadamente 11 días tuve relaciones sexuales sin protección, el 5 de septiembre termine mi periodo, a la mañana siguiente de l relación sexual compre la pastilla Glanique que viene en dos comprimidos, la tome como indica, no tuve ningún síntoma secundario ni nada por el estilo... Soy irregular en mi periodo, realmente no estoy super preocupada de haber quedado embarazada por haber seguido al pie de la letra "las indicaciones de la pastilla de emergencia" pero hoy si siento unos pequeños dolores como si ya me fuera a bajar... ¿existirá algún problema en cuanto a algún embarazo no deseado? Si, se que es un tanto soso, pero aun así pregunto.
Aparte desde el día de ayer tengo así como que síntomas de l a menstruación, pero obvio nada... Se supone "normalmente" me tiene que bajar hasta el sábado o domingo, pero no lo sé... Mis senos están super sensibles, cosa que nunca me había pasado, me duele un tanto la cadera... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como m lo indicas esos son síntomas de un periodo menstrual, así que qdate tranquila y con lo relacionado con tu duda sobre el embarazo tranquila que no estas en estado ya que como m indicas tomaste tus pastillas a margen de la indicación terapéutica así que tranquila y mantén la calma..