Espero me puedas ayudar

Hola primeramente espero que estés bien mi problema es el siguiente me detectaron quistes foliculares en los ovarios mi medico me receto tomar yazmin por un mes me comento que con esto se solucionaría el problema pero consulte a otro medico y el me dijo que debía tomar el mismo tratamiento pero por tres meses mi duda es cual es el tratamiento correcto cual debo seguir espero me soluciones mi duda y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy de acuerdo con el segundo médico, un mes es demasiado poco para poder disminuir tus ovarios poliquísticos. En España se suele recomendar un mínimo de 6 meses, y si se para el tratamiento pueden volver a formarse, por tanto lo mejor es que si las pastillas anticonceptivas le van bien a la paciente continúe con ellas y luego hacer algún año de descanso, o probar a ver si se puede suspender el tratamiento sin reaparición. Pero en un mes estate segura que no vas a conseguir nada.