¿Estaré embarazada o solo es sugestión?

Hola experto mire la consulto a usted puesto que estoy muy preocupada, mire le cuento mi situación.
Mi regla me vino el 31 de agosto y termino el 3 septiembre, siempre es de 5 días, y tarda en volverme a venir 27, 28,29,30 33 días en que me venga otra vez, he tenido encuentros con mi novio, es decir fajes, masturbaciones, pero nunca relaciones sexuales, y que yo recuerde nunca tenemos resamientos pene vagina sin un pantalón de por medio (siempre traemos ropa puesta). Desde la semana pasada me habían dolido mucho mis piernas, pechos, dolores en el vientre todo lo que indica que mi regla me va a bajar; pero no me a venido mi regla, estoy muy preocupada pues en el pantalón de mi novio se le moja el me dice que no a eyaculado y que es el liquido preeyaculatorio y temgp miedo que aya rosado mi pantalón, dijame hay posibilidades de embarazo por lo que le comente, agradecería su pronta contestación.

1 respuesta

Respuesta
Querica Acuario91, no me cansare de decir a cada chica que pregunta acá, que mientras este la ropa por medio no existe ninguna posibilidad que puedas quedar embarazada, a menos que tu pareja allá eyaculado y el semen caiga directamente en tu vagina o se una con tu flujo, aunque si eso sucediera la probabilidad seria muy muy baja, por esto amiga no te preocupes que seguro tu atraso es debido a un factor hormonal que sumándole tus nervios el atraso se hace mayor, yo te aconsejo de estar bien tranquila y esperar que venga tu regla sin problemas ok, como también disculpa la demora y espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!
Hola experto. Pues si yo también creo que no se puede, estos últimos días me a salido poca menstruación de color marrón, y me agarro de extraño pero creo que esto se debe a que me inyecte hormonas para que me bajara y me dijo otro doctor que es posible que por eso me salga a si la menstruación.
Después del viernes 18 de septiembre tuve un ultimo encuentro con mi novio y de hay conté 15 días para hacerme una prueba de embarazo de orina, de hecho me la ise hoy y dio negativo y de hecho hoy arroje un cuabulo de sangre y eso no me había pasado estos días!, ¿Cómo ve estuvo bien?, ¿La prueba es confiable tras pasar esos días?, agradecería su respuesta. Gracias y buen día!
Querida amida yo te aconsejo no preocupate más y continuar con tu vida ok, por si al tener solo un faje como dicen acá, te provoca todos estos disturbos, temores y demás, imagina cuando lleguen directo a la relación sexual, por esto aprende a conocer tu cuerpo y el de tu pareja, usen la protección y no habrá de que preocuparse ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!