¿Puedo quedar embarazada?

Hola!
Bueno pruimero que nada gracias por leer mi pregunta
el día martes intente tener relaciones con mi novio, el caso es que no pudimos por que soy virgen y pues me dolía mucho al momento en que intentaba penetrarme así que solo entro una pequeña parte de el en mi, el caso es que no nos protegimos y pues por miedo tome la pastilla de emergencia 27 horas después y la siguiente a las 12 horas como dice el instructivo, hace ya 15 horas que tome la segunda pastilla y por lo que he leído las demás muchachas que la tomaron sangraron cosas que no me ah pasado a mi mi pregunta aquí es ¿puedo quedar embarazada si no sangre con las pastillas?
Agradecería mucho que contestara mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
El sangraso algunas mujeres lo presentan y otras no, nunca debe tomarse cómo indicativo que funcionó o no. Mi consejo es que si usted quiere saber si funcionó la pastilla lo averigüé con una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación. Yo no creo que se haya embarazado pero no puedo afirmarlo, eso sólo es con prueba. Lea en mi blog el artículo de cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó.