Cambios después de relaciones sexuales

E estado leyendo pero no encuentro información de que cambios físicos o hormonales puede tener la mujer cuando inicia su vida sexual.
¿Qué cambios pudiera también tener la menstruación cuando ya inicie mi vida sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Adela1, la mujer a nivel físico o a nivel hormonal no presenta ningún tipo de cambios, ya que el inicio de una vida sexual es un hecho las psicológico que hormonal o físico, por esto la mujer al tener sus primeras relaciones sexuales pasa por un proceso psicológico de adaptación a este nuevo evento, como también miedos a quedar embarazada o ser infecta de alguna infección de trasmisión sexual, que sus padres se enteren etc, ok, de igual forma todos estos eventos siempre a nivel psicológicos provocan el adelanto o atraso de la regla siempre por lo miedos que presenta la mujer, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!