Resultados papanicolau

Hola! Tengo os resultados de mi examen de papanicolau... Donde indica FLORA BACILAR ABUNDANTE y cambios inflamtarorios MODERADOS
Descripción citologica:Frote muestra presencia de células escamosas de aspecto normal con predominio de células superficiales, se observan células endocerviacales (++) efecto estrongenico presente!
'podrian ayudarme a entenderlo ??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Aisalisa, da a entender que esta en proceso una infección vaginal... esto lo indica la flora bacilar abundante, por lo demás todo en la norma, tu medico se encargara de enviar el tratamiento adecuado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!