Aunque mi fechar para mi periodo está lejos estoy teniendo unos dolores abdominales similares

Hola! Espero me puedas ayudar estoy muy preocupada, mira ya he mandado mi pregunta muchas veces y no me responden.
El caso es que el día 28 de agosto fue mi último día de menstruación y ese día tuve relaciones, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia y a los pocos días tuve un sangrado que duro más de 3 días, posteriormente el día 15 de septiembre nuevamente tuve relaciones, (cabe mencionar que en ambos encuentros usamos el condón), pero estoy muy preocupada por que ya estamos a 24 de septiembre y aun no me baja,, como por el día 13 y 14 de septiembre es decir dos días antes de que tuviera relaciones sentí pequeñas molestias en el abdomen esto en ocasiones me sucede cuando me va a llegar mi periodo, pero la fecha que es y aun no me baja. Estos últimos dos días he vuelto a sentir esas pequeñas molestias pero nada más nada, la verdad es que estoy bastante preocupada, angustiada que sinceramente haste ha llegado a afectar mi trabajo por que no lo hago solo de estar pensando en que pudiera estar embarazada, tengo mucho miedo por favor dime si existe alguna posibilidad de un embarazo, de ante mano agradezco su ayuda espero me conteste pronto, gracias.
1

1 Respuesta

161.575 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
HI amiga, disculpame la demora el trabajo y las clases aveces no me dejan cumplir con Uds.
Leí tu caso ayer todavía pero hoy recién me dio tiempo para responderte, espero que te pueda ayudar. Lo mejor es que lo separemos por días para que así veas que no tienes de que preocuarte:
28 DE AGOSTO:
Este día tuviste relaciones y era tu ultimo día de regla también, y creíste que lo mejor era cuidarse así que ue tomate la POST-DAY al otro día, Pues te diré que no era necesario.
El método del " RITMO " nos asegura que uno puede tener relaciones 5 días antes y 5 días después de la menstruación, sin ningún tipo de protección, osea que tu pareja puede eyacular dentro tuyo y no saldrás embarazada.
Una vez dicho esto esta demás decirte porque no era necesario la POST-DAY, otra cosa ese sangrado y dolor abdominal fue efecto de la post-day te daré algunos de ls efectos más comunes para que no te sorprenda:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA.
*Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
15 de SEPTIEMBRE:
Este día ya no te cuidaba el " RITMO ", así que que tenias riesgo de embarazo, pero tu dices que usas condón y este es 99.9% SEGURO, así que de que te asustas.
No te preocupe de nada, te vendrá tu regla estoy seguro pero lo que me causa impresión es que tu no dices que eres irregular, pues si te llego el 24 de AGOSTO te tendría que venri el 24 DE SEPTIEMBRE. Bueno lo que te recomiendo es que esperes tu regla nomas te diré algunas causas para que tu regla se retrase:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
No te preocupes te vendrá de eso estoy seguro espeor que te aya llegado cuando leas este mensaje, y espeor haberte ayudado cuidate mucho saludos, Otra cosapara ya no tener estos problemas usa anticonceptivos como pastillas diarias, inyeccions o otros..!
Dickson
Gracias la verdad me tranquiliza tu respuesta y disculpa que presione tanto pero la verdad estoy muy intranquila, respondiendo a tu pregunta no soy regular en mi periodo es más en el mes de agosto me bajo en dos ocasiones del 1 al 6 y posteriormente del 23 al 28 de agosto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas