Hola rosa !

¿Rosa deje mis anticonceptivos hace 3 meses y solo menstrúe en julio cabe aclarar que me sigo cuidando con preservativo pero hace 2 meses no menstruo es normal? ¿Sera qué se esta recién equilibrando mi organismo? ¿Tarda en regularizar la menstruación después de dejar la píldora anticonceptiva? Mil gracias Rosa!
1

1 respuesta

Respuesta
1
No no es normal amiga.
La menstruación independientemente de que tte cuides con pastillas tiene que llegar mes con mes.
Lo que te recomiendo amiga es que te hagas una prueba de embarazo, no vaya a ser que ese sea el motivo. Y si sale negativa ahí si ve con el resultado con tu ginecólogo para que te analice porque esta pasando eso en tu cuerpo porque no es normal
Muchas gracias Rosa ! Tome Dos días para aliviar el momento me hice un test de embarazo el cual dio negativo y ahora iré a ver a un ginecólogo Gracias por prestar sus oídos y tiempo ! Dios la bendiga en gran manera Rosa! Mil gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas