¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón durante el periodo menstrual de mi novia?

¿Tune relaciones con mi novia durante la menstruación era su segundo día de regla y al tener relaciones se le quito porque?
¿También era virgen es normal esto que se retire la regla?
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Use condón
ahora le empezó a doler el estomago como cólicos es síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Tener relaciones durante la menstruación no es un método anticonceptivo, el embarazo se puede producir incluso en esas circunstancias, pero los síntomas no se dan tan pronto, no debes asociar las sensaciones que tenga con el posible embarazo, más bien es que estáis con el temor y pendientes de cualquier cambio.
¿Pero por qué se le quito la regla al termino de tener relaciones es normal?
Era apeneas su 2 día de regla y se le quito la menstruación ya van 14 días, ¿en su siguiente periodo le tiene que volver a bajar?
¿Utilice condón tengo entendido que es más difícil posible embarazo durante la menstruación?
Si utilizaste condón, no tiene riesgo de embarazo y que se cortara solo es coincidencia, su menstruación le llegará cuando calcula que debe llegar.