¿Semana más fértil?

Hola buenas tardes¡ Te voy a exponer mi caso: mi ultima menstruación fue le día 7 de setiembre (5 días de sangrado) tuve relaciones sexuales sin protección los días 10 y 21 del mismo mes.
Los días de periodo en periodo varían pueden ser entre 25 hasat 30 días.
¿Lo qué quisiera saber si son altas las posibilidades que salgas embrazada si solamente eyaculo una vez?
please es urgente... Garcaias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el hombre eyacula la posibilidad de que la mujer qde embarazada es alta ya que allí se desprende gran cantidad de espermatozoides así sea una vez que haya ocurrido hay posibilidades de que dar en estado...