¿Qué le puede pasar a mi novia?

Bueno mi novia y yo tuvimos un susto una vez bueno fui ala farmacia compre las postday normal se las tomo le llegoe el periodo normal le duro desde el 21 de agosto hasta el 25 de agosto se le quito y a los dos días tuve relaciones con mi novia sin protección ni nada a finales de el mes de agosto después de el periodo a principios de septiembre le vino una mancha café como por 3 o 4 días luego se le quito y ahora entre el 20 o 23 le tiene que venir el periodo normal pero no le ha llegado no le dan los cólicos ni nada su ciclo menstrual es entre el 20 y 23 de cada mes normalmente pero no ha llegado y me preocupa mucho sera que me puedes ayudar porque la verdad me intriga esto si lo puedes acer en el menor tiempo posible mejor tengo esta incertidumbre ace mucho que me mata se que fui un irresponsable pero ayudame a ver que puedo acer si es una noticia mala para solucionar el problema
Gracias por tu atención te agradecería si me ayudaras pronto

1 respuesta

Respuesta
La regla no llegara en su tiempo normal, la píldora de emergencia desfasa los periodos de regla por ende se le atrasara puede que sea mucho o puede que atrase poco. El sangrado es normal y dudo que tenga un embarazo, te recomiendo que visite el ginecólogo para que regularice la situación menstrual de tu novia y que haga revisiones hormonales.
Hola
Rodrigo
Pues gracias por sacarme de la duda porque me estaba matando horrible y pues lo que se me olvido decirte es que cuando yo tuve relaciones en ese momento con ella yo no me vine adentro de ella y pues te quería preguntar, ¿más o menos cuanto se demora en que otra vez le vuelva a llegar el periodo?
Porque pues la verdad es muy importante saber porque si no le llega ay que ir a donde un ginecólogo para decirle exactamente lo que le pasa o lo que tiene, también te quería preguntar si no es mucha molestia saber con cuanto seven si se le puede decir así queda embarazada una mujer porque de pronto uno se viene adentro de ella pero poco no más¡ Entonces ¿con cuánto quedaría embarazada? Creo saber que es con una cantidad determinada...
Rodrigo muchas gracias por tu atención y si t lo pudiera agradecer de otra forma lo haría pero bueno te agradezco mucho y pues si me puedes responder pronto estas otras preguntas te lo agradecería más.
Saludos igualmente.