Olvido de yaz

Hola, bueno estoy un poco preocupada por que olvide una pastilla yaz de la segunda fila.
El sábado 12 de septiembre tuve relaciones con mi pareja en horas de la tarde y me tocaba tomarme la pastilla a las 9 de la noche, ocurrió que esta se me olvido y me la tome lo antes posible y eso fue justo a las 9:10 de la mañana ( pasaron justo 12 horas y minutos más).
Quiero saber si tengo probabilidades de quedar embarazada o es algo de lo que no hay que preocuparte, es decir no darle tanta importancia, pues he escuchado que es una sola la que se me olvido y primera vez. GRACIAS
(Llevo 5 meses tomando pastillas yaz)

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré, si tomaste a tiempo después de acordarte de la pastilla que se te olvido más la otra de ese mismo día(2 pastillas del sábado y domingo) entonces no hay problema pero la hora de de tomarla cambia ya que si tu dices que el sábado se te olvido tomarla a las 9 y te acordastes horas después o hasta puede ser el día siguiente entonces a esa hora vas a tomar las demás siguientes. Dices que la tomaste a las 9 :10 entonces ahora todas serán a esa hora.