¿Sobre el ciclo de la mujer?

Buenas estimado experto,
De antemano le agradezco sus orientaciones y ayuda
Mi pareja es regular en su periodo(28 días), sin embargo hace unos dos meses tomo la Post day y para el periodo de agosto le bajo a los 26 días exactos... Se adelanto dos días.
Ese día fue el 29 de agosto del corriente, el domingo 20 de septiembre tuve relaciones con ella y se me fue la onda y eyacule dentro de ella, según su ciclo normal de 28 días le tiene que venir el viernes 25 de septiembre.
¿Pueda qué influya que haya tomado esa pastilla en este periodo como en el anterior que se adelanto?
¿Cree usted que se pueda dar un embarazo si el día que tuve relaciones le faltaban seis días para su regla?.
Espero me ayude con estas consultas.
Muy agradecido con usted,
BN.
1

1 Respuesta

82.675 pts. Respondo rapidamente y en forma clara y concisa
La post day puede influir en su periodo hasta 60 días después de ingerida, ya que las hormonas que tiene tardan en salir del cuerpo. En algunas mujeres este periodo de tiempo es menor... Las alteraciones del ciclo son normales
Como ella es regular, la posibilidad de un embarazo a seis días de su regla es baja pero existe. A veces ocurren ovulaciones espontaneas en donde el otro ovula baja, es posible que una mujer quede embarazada aunque este con la menstruación así que no confíes mucho en ese método de contar los días.
Esperen a que le llegue la menstruación y si hay un atraso antes del día 29 háganse la prueba de embarazo. Trata de no preocuparla mucho a ella ya que los factores psicológicos y el estrés pueden influir negativamente.
Planifiquen con pastillas y combínalo con otro método: condones o marcha atrás.
Muchas Gracias Matsmora me han sido de mucha ayuda tus consejos, creo que es lo mejor planificar responsablemente,
Mil Gracias por atender mis consultas a la brevedad,
Buen día,
BN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas