4 días de atraso, ayuda por favor

Hola, bueno tengo 20 años y con mi novio estamos buscando nuestro primer bebe.
Mi ultima regla fue el día 21 de agosto, y a la fecha tengo 4 días de retraso, tengo los pechos duros y se me han empezado a notar venitas azules, siento aveces mucha hambre, pero aparte de eso nada más, me gustaría saber cuando es más eficaz el test casero de orina, ya que apenas tengo 4 días de atraso, o si debo esperar un poco un más. La verdad espero que no sea solo una ilusión de mi cabecita :(
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde el día que tuviste relaciones cuentas 2 semanas y a partir de ahí puedes tomar un test de orina el cual ya es efectivo.
O contar 9 días y hacerte un análisis de sangre el cual es mucho más seguro
Gracias por responderme, bueno ya han pasado más días. Y me hice el test hoy día y me ha dado un claro positivo, mañana iré con el doctor para empezar a controlarme, muchas gracias ^^