Preservativo roto!

Hola! Esta mañana tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, nos dimos cuenta cuando se lo fue a quitar, estaba roto por completo y había eyaculado dentro. Me puse con la regla anoche, es decir, por la noche me puse y a la mañana siguiente nos ha pasado esto, ¿no hay problema de embarazo verdad? O habría algún tipo de riesgo!? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes problema pues puedes tener relaciones 10 días antes de caer, o 10 días después de que tuviste las primeras manchitas y no hay riesgo de embarazo respóndeme a este correo si resives este consejo
[email protected]