Ausencia de cualquier síntoma de menstruación, ni flujo, ni dolores ¿A qué se debe?, busco un bebé

Yo tengo un periodo muy irregular asea me viene hemorragia de un mes o simplemente no me viene durante un mes, siempre he tenido este problema, desde abril estoy intentando embarazarme, mi ultima regla fue el 20/08/09 y el viernes 11 y sábado 12 tuve un moco cervical abundante con hilos marro y fueron esos días y hasta hoy no he botado nada de flujo estoy limpia y tengo la duda nunca me había sucedido no siento dolor, ni síntomas de nada y quisiera saber a que se debe eso, ayudemeeeeeeeeeee he tenido relaciones normales sin molestia de nada...

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), para los días 11 y 12, que has tenido este flujo abundante con hilos marrones seguramente son debidos a la ovulación que se dio en esos días, donde se considera normal manchar un poco ya sea marrón, rosa o rojo de vez en cuando sin ser un problema para la mujer ok, por el cual si has tenido relaciones esos días seguramente puedes tener la suerte de quedar embarazada, ok, por el cual espera tu el día que debería bajar si no baja en los próximos 10 días a partir del día 20/09, puedes realizar una prueba en sangre beta cuantitativa, si la misma da negativo entonces quiere decir que no estas embarazada y deberás esperar tu regla, de igual forma estas irregularidades no son buenas cuando se busca un embarazo, por esto te recomiendo visitar tu ginecólogo que te mandara unas pastillas de progesterona que deberás tomar en un determinado periodo, estas pastillas te ayudaran a tener un sangrado cada 28 a 30 días y así saber con más exactitud cuando se produce la ovulación ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos saludos!
Muchísimas gracias voy a visitar a un especialista, y por lo visto es primera vez que ovulo que triste para una mujer que desea mucho tener un bebe.