¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con los dedos en la vagina tras tocar semen?

Es la primera vez que le escribo, tengo 18 años, paso esto con mi pareja, ya no queremos ningún riesgo de embarazo, y la ultima vez, no hubo penetración solo que el se masturbo y salio el semen, y pues obviamente lo agarro y lo puso en mis bubis, bueno el chiste es de que a los 20 minutos me toco e introdujo sus dedos en mi vagina, pero no se la verdad le repito no queremos ningún tipo de riesgo, ¿eso puede provocar que me embarace? Tengo entendido que los espermatozoides mueren al minuto o antes después de ser expulsados... Necesito me de orientación,,,, por favor¡ Tal vez parezcan muy inmaduras mis preguntas, pero me quiero informar bien.

1 respuesta

Respuesta
HI amiga, para nada son inmaduras más bien muestran la MADUREZ de una mujer que no quiere quedarse en la duda ni en la ignorancia.
Mira no te preocupes que te aya tocado con sus dedos la vagina no hay un GRAN riesgo de embarazo, porque los espermas están muertos así que no hya nada que temer, pero te diré cuanto dura los espermas pra mejor entendimiento.
El espermatozoide tiene una vida de 3 días dentro de la vagina y tan solo horas fuera de ella, pero eso si viven en climas normales si esta en el calor mueren en 10 min, igual en frio, Pero si están en un lugar cálido duran 1 hora máximo. Ustedes estaban en la cama duraron 5 minutos a más con el calor de sus cuerpos fue suficiente para matarlos.
Recalco no te tienes que preocupar de nada, pero ten cuidado de todas formas esos jueguitos están bien pero después su buena limpiada con un trapo o PH para evitar problemas de inquietud nada más por eso, espero que te aya servido mi respuesta cuídate mucho saludos..
.. Dickson
Muchísimas gracias¡ En realidad ha sido muy útil su respuesta, y si la verdad prefiero estar bien informada, quisiera pedirle que me oriente con algún método anticonceptivo, pero que no me provoque daños, por favor, es que quiero tener relaciones con mi novio, pero me da mucho miedo de quedar embarazada¡
De antemano GRACIAS¡ SALUDOS