Embarazo

¿Si me bajo el 19 de agosto y se me retiro entre el 23 y 24 y tuve relaciones el 13 de septiembre es probable que haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de si eres regular o no. en los periodos regulares (de 28 días) la ovulación ocurre aproximadamente el día 14.
Tomando en cuenta que los espermatozoides pueden vivir en la vagina alrededor de 3 días, en un periodo regular es peligroso tener relaciones de los días 11 al 17. (Esto es una aproximación)
En cada menstruación por lo regular se alterna un ovulo al mes pero a veces ocurre ovulación espontanea y el otro ovulo baja, esto no se puede predecir así que siempre esta latente la posibilidad de una segunda ovulación.
Si tienes duda te recomiendo ir al ginecólogo, existen controles de natalidad como la píldora del día siguiente que yo en lo personal no recomiendo.
Te aconsejo practicar el sexo seguro, usa preservativo y para aumentar la protección las pastillas anticonceptivas. Si quieres más info estoy a la orden
Éxitos
Me quede en las mismas porque yo si quiero quedar embarazada, y si soy muy regular entonces quiero saber más o menos si quede embarazada o si hay una posibilidad porque la verdad no entiendo eso de la ovulación y los días y todo eso, muchas gracias espero respuesta
Si lo que quieres es quedar embarazada los días más fértiles tuyos serán alrededor del día 14 del periodo. Contá 14 días desde que desaparezca la menstruación y en esa fecha más o menos es cuando ovulas.
Así que la semana del 11 al 17 de tu periodo es la indicada.
QUE te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas