Riesgo de Embarazo en día 5-¿6?

Buenas. Mi novia y yo tuvimos relaciones al día siguiente que termino su menstruación, no use condón pero no eyacule dentro. Ahora semana y media después mi novia siente pesades y dolor en los ovarios, como si le haya adelantado el ciclo y nos parece raro, aun no le viene pero nos vino la duda que pueda estar embarazada o solo sea un adelanto a su ciclo. Espero su respuesta. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, no, tu pareja no podría estar embarazada ya que tuvieron relaciones un día después de que ella terminara tu menstruación es decir se encontraba en su periodo infértil a demás no ocurrió la eyaculación dentro de la vagina así que seria imposible que estuviera embarazada, por los síntomas que presentas y el tiempo en que los presentas son debidos a la ovulación, por el cual eviten esos días sin la protección y que se quede tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola anitaita1, gracias por responder
Aun seguimos esperando que le venga la menstruación, tubo esos síntomas el 8 de setiembre y el 14 de setiembre me dijo que sentía que le bajaba pero aun no le baja, preguntamos si ya con esos síntomas es normal porque hemos leído que al quedar embarazada también se presenta síntomas como los del ciclo menstrual, varias personas me han dicho que ya sintiendo que la va a bajar no nos preocupemos pero igual tenemos esa duda.
Gracias de antemano
Quedate tranquilo que le vedra, ya tiene los síntomas por el cual es cuestión de esperar y no asustarse o estar nervioso porque no ayuda ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Lo más probable es que no este embarazada pero te recomiendo que visite a un ginecólogo puesto que pudiera tener alguna infeccioncita no muy alta pero si es recomendable que visite a su doctor y procura usar un preservativo para evitar complicaciones futuras acompañado de el ritmo método que supongo conoces