Duda sobre menstruación

Hola muy buenas tardes espero y estés disponible para ayudarme mira mi problema es el siguiente tengo como 3 meses que deje de cuidame con ciclofemina entonces tengo un problema o más bien duda sobre mi menstruación mira lo que pasa que el mes pasado osea agosto me bajo el día 22 y se me quito el día 26 entonces me volvió en septiembre el 4 pero no fue regla normal si no más bien manchados así como color marrón y aveces me salia color medio rosa y también me duro 4 días mi pregunta es esto es normal o tendré algún problema..! He tenido relaciones sin protección por que mi esposo y yo queremos un hijo.. Espero y me ayudes.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A veces el cuerpo tarda en volver a sus ciclos normales, recuerda que todos los anticonceptivos son en base a hormonas, el organismo debe eliminarlos, neutralizarse y volver a sus ciclos.
En ocasiones el cuerpo duraunos dos meses hasta que vuelve a su estado habitual y en ocasiones un poco más eso depende de cada organismo.
Si la cosa continúa es mejor que te hagas un chequeo con el fin de que verifiquen que todo está bien y que realmente sea por haber dejado el método anticonceptivo, de todas formas suele ser lo mejor y lo más prudente, por que necesitarás tu organismo normalizado.
En cuanto a las posibilidades de embarazo, te dejo los siguientes links, para que aproveches al máximo tus días fértiles y los días que el esperma de tu marido en tu cuerpo.
Recuerda que es lo natural y normal que pasa cuando un hombre y una mujer sanos tienen relaciones en los días fértiles de ella es que quede embarazada, además recuerda que cada mes podrás volver a tener la oportunidad de lograrlo, así que muchos éxitos
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
El siguiente link, muestra como l, a mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, te enseña como controlarlo y ejercicios al respecto
Muchísimas gracias por contestar ... tengo una duda el primero de agosto fui con la ginecóloga por que como me deje de cuidar el 07 de junio, mi regla me duro todo junio y parte de julio muy descontrolada entonces me receto unas pastillas que se llaman Lutoral E. 2 Mg. me dijo que me serviría para controlar mi regla pero yo no me la tome por que al día siguiente me dejo de reglar y ya no me bajo hasta los últimos, mi duda es me tomo el medicamento o mejor me espero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas