Se adelantó mi ovulación, sufrí cólicos, tengo salivación y náuseas

Ya había escrito con anterioridad, pero como omití detalles importantes, es por eso que me animo de nuevo a preguntar, en verdad espero que puedan ayudarme ya que tengo muchas dudas.
Como lo menioné anteriormente, mi ultima menstruación fue el día 16 de Agosto, tuve relaciones con mi esposo sin protección, obviamente eyaculó dentro de mi el día 25 por la madrugada, al despertar, sentí que estaba ovulando, por el moco cervical, no tomé post day ni nada por el estilo, por que no imaginé si quiera que podría haber embarazo.
Tiene que llegarme la menstruación el domingo 13 de Septiembre, soy muy regular en mis ciclos, más no se por que se me adelantó la ovulación, si según se por las calculadoras de ovulación en internet mi semana más fértil sería del 27/08 al 02/09.
Cabe mencionar que durante semana y media he tenido cólicos y es lo que se me hace extraño, puesto que cuando voy a menstruar, solo me dan cólicos un día antes o el mismo día... ¿A qué se debe esto? También tengo mucha salivación que ocasiona nauseas ¿Será posible que esté embarazada? He pensado en hacerme un test el día lunes si es que no me baja, pero necesito de su opinión. Por favor Ayuda! De antemano Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomiendo que te hagas el test ahora porque por más que te diga que no estas embarazada lo vas a dudar :), así que si quieres dormir tranquila sacate la duda de la mejor manera.
Si no sabes como hacerlo te dejo una página donde te explica como y cuando hacerlo :)
http://www.bebesymas.com/embarazo/como-y-cuando-hacer-el-test-de-embarazo
Si, ya tengo muy claro como y cuando se deben realizar los test de embarazo. En realidad no es que esté intranquila por un posible embarazo, más bien, por que no entiendo el por que de las causas de los cólicos tan prematuramente, dolor de senos, etc... tomando en cuenta que fue con tantos días de anticipación antes de que toque mi menstruación.
Si me dices que TU CREES que no hay embarazo me quedaré más tranquila... ¿Cual es tu opinión
Para mi no estas, pero quisiera que te realices el test así ves si se te calman los dolores o sino tienes que ir a un ginecólogo y que te hagan esdudios