Dolor de pechos y pinchazos en los ovarios, náuseas y mareos antes de llegar mi menstruación

Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo... últimamente cada vez que me va a llegar mi periodo, una semana antes de que se llegue la fecha empiezo con dolor de pechos, pinchazos en ovarios, nauseas, mareos, me he checado la presión y la traigo muy baja... El mes pasado comenzó todo esto, y aun no estaba buscando el embarazo, pero este mes me paso exactamente igual! Los mismos síntomas, el día 10 de enero fue mi ultima regla y después de eso había intentado con mi esposo lograr embarazarme y por eso esta vez confundí los síntomas y creí, me ilusione pensandop que ya lo había logrado y no fue así, me hice un test y salio negativo, volvieron a ser los mismos síntomas del mes pasado! Eso me tiene muy preocupada! Estoy mosqueada! Por que antes no me había pasado así!... ¿Me podrían decir que sera lo que me este pasando? ¿Y si estos síntomas no impiden que se de un embarazo?... Muchas gracias de antemano! Tengo muchísimas dudas que me gustaría que alguien me ayudara a aclarar más adelante!...

1 Respuesta

Respuesta
Paecen ser síntomas premenstruales, no tiene por qué identificarse con síntomas de embarazo.
Muchas gracias... Obviamente no estoy embarazada, pues ya me hice el test y ha dado negativo, y ya me ha bajado mi regla muy puntual... tal vez en mi pregunta no me explique bien... mil disculpas si así fue!... Lo que me tiene preocupada es que nunca me había pasado sentir nauseas y mareos cuando esta por bajar la regla, y solamente me ha pasado estos dos últimos meses, Este mes fue mi primer mes de buscar un embarazo, vamos, mi primer intento, pero esos síntomas los vengo sintiendo desde el otro periodo, antes del 10 de enero que me iba a llegar la menstruación también... Sólo quería saber si esos son síntomas premestruales normales para estar un poco más tran¡Quila... por que ya me he hecho pruebas de todo, ¿y no tengo nada... también quería preguntar si es normal que aun habiendo tenido relaciones en mis días dertiles (ya que me hice test de ovulación y dio positivo) aun así no haya quedado embarazada? Es que en todos los embarazos que he tenido (3 perdidas y dos a termino) lo he logrado a la primera con dichos tests!... Muchas gracias por su respuesta!... Aun no habiéndome explicado bien en mi pregunta anterior ud me ha dejado mucho más tranquila al decirme que esos mareos y nauseas parecen ser síntomas premenstruales!... Gracias que dios la bendiga! :)