Flujo vaginal

Hola anitaita me llamo luz y tengo 23 años mi pregunta es sobre el flujo vaginal no comprendo bien sus etapas a mi el flujo empieza en mis días fértiles muy transparente y un poco abundante y luego va desapareciendo y cambiando de color a blanquisco y luego más espeso y luego como color café o con hilos de sangrado por las mañanas asta que llega mi regla, ¿es así como debe ser el ciclo de flujo vaginal? O yo tengo alguna irregularidad llevo así como 5 meses y en este tiempo he practicado el sexo sin penetración anteriormente nunca he tenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Querida Kalya, primero que todo, disculpa la demora, ahora si, esa es la forma como tu ciclo debe andar, primero tienes la regla, luego tienes poco flujo, al punto de sentirte seca, luego poco a poco comienzas a tener flujo medio amarillento que poco a poco se hace abuandante y blanquecino, luego cambia a ser transparente y más abundante (son los días fértiles), luego empieza hacer espeso blanco, amarillento, luego como comentas marrón con hilos rojos y la regla, por el cual tienes un ciclo normal, que se produce la ovulación, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!