Embarazo con los dedos llenos de semen

Hola estoy muy preocupada pues no se si puedo estar embarazada soy regular en mis periodos el ultimo fue el 11 de agosto y el 21 de agosto estando con mi novio le saque su miembre cabe mencionar que no tuvimos relaciones y creo no estoy totalmente segura creo que se toco para acomodárselo y después introdijo sus dedos en mi vagina... Por favor díganme si puedo quedar embarazada... No eyaculo ni nada era liquido preseminal lo que yo pienso que podía tener... Ayuda por favor estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
Es gracioso el titulo :P, dedos llenos y decís que ni acabo. Quedate tranquila es casi imposible de que estés embarazada, ya que siempre el liquido pre es muy poco y al estar al contacto con la mano muere el poco esperma que hay. Cualquier duda avisame, si te quedaste ocn dudas no cierres el tema porque no te puedo contestar, tu pregunta no molesta para eso estoy para ayudar :)
pero es que mis pechos me duelen... ¿crees qué me estoy sugestionanado?
¿Te vino 2 veces en el mismo mes?
No para nada se supone con mis cálculos que me debe de bajar el lunes
El 11 de agosto y el 21 de agosto fíjate lo que pusiste en la pregunta. Si quieres te doy mi msn y hablamos mejor, estoy conectado [email protected]
Sale ya te agregue
Me calificarías ya que tienes mi msn por si necesitas algo más