¿Embarazada?

Hola bns tardes.. Bno te agradeceria si aklaras uns dudas que tengo. Mira io tube relaciones con mi novio sin proteccion el sabadao pasado (el 29 komo a las 11), al dia siguinte el domingo komo a las 3p.m me tome la postday, anetriormente ia la avia tomado, y solo pasaban 5 dias y tenia el sangrado, ahora ia es una semana y no e tenido el sangrado, mi dias para tener mi menstruacion normanl eran del 14 al 20.

1 respuesta

Respuesta
Querida Ronesita, el sangrado que se tiene luego de tomar la píldora de emergencia, normalmente se produce cuando tomas la píldora días después de haber tenido la regla, oh antes o durante la ovulación, si la ovulación ya se había dado como en tu caso no se produce el sangrado que comentas, por el cual espera que venga tu regla con unos días de retraso o con 1 hasta 4 semanas de retraso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!