Progyluton

Espero andes muy bien tengo mil dudas quisiera saber como funciona el progyluton, el mes pasado lleve el tratamiento pero en vez de tomar 21 pastillas tome solo 20 porque se me perdió una quisiera saber si eso afecta, me lo recetaron solo un mes, para hacer de 28 días mi regla, porque por lo regular eran de 30-31, es muy efectivo ese método, la vdd quiero encargar bb gracias por tu ayuda
Beso0s!

1 Respuesta

Respuesta
No, no afecta a tu organismo.
Entonces si funciona y me regulara mi regla en 28 días, osea que ya puedo encargar bb en mis días fértiles!
Tendrás un sangrado tras su uso, a los pocos días de haber dejado de tomar el último comprimido, si no tienes dificultades para conseguir el embarazo, podrás buscar bebé a partir de dejar el medicamento, pero progyluton no es un medicamento que restablezca la fertilidad, si no consigues el embarazo, deberás realizarte las pruebas pertinentes junto con tu pareja para averiguar las causas.
De hecho el mes pasado deje de usarlo y tome 20 pastillas y iiego mi regla el día 6, ammm nunca he dejado de tener la reglaaaaa, de hecho me lo recetar0n para hacer mi periodo de 28 días y que fuera más fácil la concepción del bb
Muy bien pues que tengas suerte, de todas formas no te obsesiones con la búsqueda, si te estresas o sientes ansiedad por conseguirlo, te provocará mayor retraso, no seas impaciente.