Dudas

Tengo 26 años Por tres meses estuve tomando pastillas anticonceptiva llamadas las deje porque sentí que me estaba engordando mucho mi ultima regla fue el 28 de julio pero el 3 de agosto tuve jugueteos nunca hubo penetración solamente frotamientos pero ambos con la ropa interior puesta y frotamientos de su pene en mi ano y cuando iba a eyacular el me aviso y me aparte
El lunes 10 comencé a tener el flujo de ovulación elástico trasparente pero en poca cantidad, y así el martes aumento y miércoles que fue el ultimo día que lo tuve y supuse que estaba ovulando pero mi duda es que hasta la fecha no me ha bajado la regla si tengo sensibles los pechos como siempre cuando esta por bajarme y ciertos cólicos en el bajo vientre ultimante he estado muy estresada y por la misma preocupación que no me ha bajado aun y estuve en tratamiento medico la semana pasada... Creo que es importante mencionarle que el jueves el día que supuestamente tenia que bajarme si tuve relaciones pero fue rapido y tampoco eyaculo dentro pero ya tenia síntomas premestruales ...
¿Con lo que le he mencionado sera posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sin protección, aunque no haya eyaculación, son de riesgo, la mujer puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando mensos imagine, aún siendo muy regular, cosa que no puedes asegurar hasta haber estado al menos 3 meses sin anticonceptivos, ya que tras dejarlos puede haber irregularidades en los ciclos y no puedes calcular los días fértiles. El flujo vaginal también puede tener diferentes testuras y no indicar la ovulación correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas