Duda sobre test de embarazo

Hola!, mi duda es que tengo ciclos muy irregulares, es decir, de unos meses a otros varían mucho, un mes puede ser de 30 días, otro de 36 y así, los últimos 3 meses han sido de 30 días, me tocaba el día 30 la menstruación y aun no me ha venido, ha todo esto estamos buscando nuestro primer bebe y he mantenido relaciones sin protección, no tengo síntomas de que me vaya a venir la regla pero tampoco de embarazada, tengo cansancio y mucho sueño pero yo creo que es porque acabo de venir de vacaciones y me estoy adaptando de nuevo a la rutina y al trabajo, tengo un poco sensibles los pechos pero nada del otro mundo, ¿es pronto para hacerme un test de embarzo? Hoy estaría en mi día 35 del ciclo, no se si esperar o hacérmelo, pero temo que sea pronto y me de resultados poco fiables, ¿es posible estar embarazada y no tener unos síntomas concretos y exagerados? Muchas gracias por leer semejante chapa, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Es pronto para saber algo en concreto, pero para estar embarazada no hace falta tener síntomas "escandalosos".
Espera una semana más y si te da positivo, enhorabuena