Duda..!

Buenas noches... Yo tuve relaciones tres días después de mi período y me tomé la postinor1 26 horas después y 5 días después tuve un sangrado.. ¿QUÉ significa eso?.. ¿Será qué estoy embarazada?..
Si puede responda.. Gracias...!

1 respuesta

Respuesta
El que te halla bajado después de haber tomado la pastilla post day significa que el medicamento a funcionado, no te preocupes, solo procura no tomarla nuevamente, pues tienes que recordar que este no es un método anticonceptivo.