Leche anormal en los pezones

Hola bella! Espero puedas ayudarme.
Hace tres meses a mi esposa le empezó a salir leche de los pezones sin motivo alguno "no esta embarazada y no hemos tenido ningún hijo aun", fuimos con el ginecólogo y nos dijo que era una hormona en la sangre, nos dejo hacerle un examen llamado PROLACTINA SENICA y un tratamiento de 30 pastillas de PARLOTEL 2.5 ML. POR un mes, ya termito el tratamiento y aun le sigue saliendo pero en menor cantidad.
¿Qué crees que este causando este transtorno en ella? Nos dijeron que si no funcionaba el tratamiento podría ser un tumor en el cerebro, y solo de pensar en ello me da mucho temor.
Respuesta
Debería de irse a hacer ella el examen del mama, porque usualmente puede pasar eso, no tengas miedo, solo apóyala mucho, hazle saber que tu estas ahí siempre con ella. Ojala y todo este bien, y que simplemente sea una supuración.