¿Sacame de una duda?

Hola que tal, te mando un cordial saludo. El motivo de este mensaje es para ver si me podrías ayudar. Mi novia tubo su periodo el día miércoles 19 o el jueves 20 de agosto no recuerdo cualde esos dos días de la semana pasada, ella tenia que terminar el día sábado, pero nos dimos cuente al tener relaciones ese día que todavía no había terminado, entonces me comenta que el día domingo todavía le bajo y que el lunes igual, entonces el día de hoy martes 25 de agosto tuvimos relaciones pero sin protección y eyacule dentro de ella, pero ella me llama como a las dos horas y me dice que fue al baño cuando se limpio le salio un liquido blanco y dice que lo olio y que olía a semen y de nuevo se paso el papel y le salio algo café.
¿Por qué le salio eso café, sera por que hera lo ultimo de su regla?
¿Puede quedar embarazada si ella se volvió irregular?

3 respuestas

Respuesta
El semen se mezcla con sangre y el color se torna marrón, no hay posibilidad de embarzo por que los días fértiles comienzan después del día 11 hasta el 20 (contado desde el primer día del periodo) la irregularidad solo confunde para sacar las cuentas en el método del ritmo, pero no quiere decir que tengas posibilidad de embarazo en los días que estuviste con tu novia.
De antemano te agradezco por toda la atención que me pusiste, y por darte tiempo de leer mi pregunta.
Cualquier otra cosa estamos en contacto.
Solo me resta decirte:
Gracias
Respuesta
Era porque todavía su menstruación era presente, es decir su útero se estaba limpiando de los últimos restos de sangre que le quedaban, por un embarazo dudo mucho que ocurra ya que han tenido relaciones en un día prácticamente infértil, por el cual que no se preocupe tu pareja, pero en futuro por favor usen el preservativo ok, por la irregularidad menstrual, si podría quedar embarazada de igual modo, por eso siempre se debe usar la protección ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
De antemano te agradezco mucho por tu atención que me pusiste y de tener el suficiente tiempo para poder darme una solución a mi duda.
Te dejo mi correo para que estemos en contacto así podremos conocernos y me podrías sacar de varias dudas que tenga. Mi correo es: [email protected] me agregas y yo te acepto vale.
Solo me resta decirte:
Gracias
Respuesta
Los días de la menstruación suelen durar 7 días ( no a todas las mujeres y más a las que son irregulares) por lo tanto a tu novia se le pudo quedar restos de menstruación hasta el martes 25 el final de la regla suele tener un color café marrón chocolate y por el otro lado es normal que al rato baje el semen de dentro de ella porque todo lo que sube alguna vez baja. Y también es posible que aun ese día tenga restos de menstruación pero embarazo seguro que no. porque después de los 7 días aprx de menstruación tienes 12 días aprox infértiles, días en los que no esta fecundado un ovulo y no hay o casi QUE NO HAY riesgo de embarazo alguno. Un saludo y mucha suerte. Pero un consejo y más si ella es irregular utilizar algún método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados, los preservativos suelen ser los más elegidos por la gente.
De antemano te agradezco por la atención y el tiempo que me dedicaste aunque aya sido cinco minutos pero esos cinco minutos para mi fueron suficientes.
Me gustaría darte mi correo para que pueda estar contigo en contacto y por si tengo o llega a salir algún otro problema.
Mi correo es: [email protected] agrégame y yo te acepto.
Solo me resta decirte
Gracias